Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 09:15 a 16:15 Hs.

Desfile de Llamadas al Puerto y Locales

TAGS

Este sábado 17 de febrero, a partir de las 21 horas, se realiza el Desfile de Llamadas de la ciudad de Salto, que comprende los concursos de Llamadas al Puerto y Llamadas Locales, por lo que estarán trabajando en paralelo los jurados de los dos certámenes.

Reducción del gasto y optimización de los recursos, una línea de trabajo

En estos últimos días, a consecuencia de las movilizaciones de los estancieros y grandes productores rurales, se pone en discusión el gasto del Estado, la cantidad de funcionarios que trabajan en las distintas reparticiones del mismo y otras cuestiones, en donde también se señala a las Intendencias. En artículo ya publicado, dábamos cuenta de la disminución que se viene registrando de funcionarios en la Intendencia de Salto, pasando de 1.927 funcionarios en 2015 a 1.715 en 2018.

Intendente visitó las obras de la nueva emergencia pediátrica única

TAGS

El intendente de Salto Andrés Lima, visitó el Hospital Regional Salto, donde viene avanzando la construcción de la nueva emergencia pediátrica, una obra que apunta a mejorar la calidad de la asistencia y brindar más seguridad a los pacientes infantiles. Esta reforma demanda el apoyo de la Intendencia en varias áreas, entre otras reorganizar el flujo del tránsito en la zona y reforzar el alumbrado público.

Intendencia recuperó calle Chile desde República Italiana a Camino del Éxodo

TAGS

Chile se suma a la larga lista de calles recuperadas por la Intendencia de Salto. En este caso, las obras comprenden una cuadra de República Italiana, desde Bolivia hasta Chile, luego por Chile hasta Camino del Éxodo. El intendente Andrés Lima destacó la labor de los funcionarios que dedicaron muchas horas a las tareas que consistieron en la pavimentación de la vía con trabajos de recarga y nivelación.

Avanzan los estudios para la construcción de un puerto de barcazas en la ciudad de Salto

TAGS

En el año 2017 se realizaron los primeros estudios para la construcción de un puerto de barcazas en la ciudad de Salto. La inquietud nació de un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Concordia y la Intendencia de Salto para potenciar la carga de productos hortifrutícolas, madera y granos de la zona norte de Argentina, de Paraguay, oeste de Brasil y la zona de influencia de Salto, con lo cual se abaratarán los costos de flete. Está estudiado para ser un puerto de barcazas tipo Mississippi, en donde se puedan cargar simultáneamente cuatro de ellas, lo que equivale a unas 5.200 toneladas y representa la carga de aproximadamente 175 camiones.

Intendente Lima visitó sede de la Comisión de Patrimonio y programan actividades en el lugar

El Intendente de Salto, Andrés Lima, visitó días pasados la sede de la Comisión Honoraria de Patrimonio Histórico de Salto, ubicada en la calle Julio Delgado 216, Planta Alta.  En esa instancia, el jefe comunal salteño, visitó ese espacio público con el fin de analizar las condiciones en las que se encuentra  y retomar pronto allí una serie de actividades culturales y educativas abiertas al público.

Intendencia de Salto, DINAMA y MIDES elaboran Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

TAGS

El director de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, Dr. Juan Pablo Cesio, informó que un equipo integrado por técnicos de varias divisiones de la comuna, junto a la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se encuentran trabajando en la elaboración de un plan de gestión de los residuos sólidos urbanos.

Suscribirse a este canal RSS
Página 1 de 132
« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28